lunes, 13 de febrero de 2012

Nuestra historia parte 2

Unos diez días después, la historia nos encuentra en Cusco, Perú. A quienes? a Marisa, a mi y a él, aunque no lo sabíamos todavía. La casualidad jugó un papel MUY importante, porque fue ella quien decidio que a él le diera hambre y se acordara de esa panadería por la que ya había pasado y que nosotras entráramos en ese negocio porque el camino al mercado se estaba haciendo más largo de lo esperado. Cuando él entro. El mismo chico de ojos gris-celeste que me hablan....
El resto de la tarde la pasmos juntos los tres (sus amigos ya habían vuelto a Rosario). Yo pense que a él le gustaba mi amiga, más por falta de auto estima que otra cosa, y a él ni se le cruzo por la cabeza que yo tenía conversaciones con sus ojos, también por falta de lo mismo.
Esa noche quedamos los tres en encontrarnos después de la cena para salir de copas. En Cuzco, las calles que rodean la Plaza de Armas están llenas de bares que te regalan free drinks para tentarte a entrar. Fuimos a uno, a otro... (papá si estas leyendo,saltá al próximo paréntesis) y debo admitir que los free drinks empezaron a hacer efecto...y cuando eso pasa, la auto estima se eleva y uno piensa ¿porqué no? (papá a pirtir de acá podes seguir leyendo).
Al viaje duró casi un mes más, de Cuzco nos fuimos a Lima, de ahí comenzamos a bajar como podíamos porque había paro de transporte. En Chile fuimos desde Arica hasta Santiago haciendo dedo. El tiempo que pasamos sobre la ruta sirvió para conocernos más, contarnos nuestras historias previas. En la capital chilena Marisa se volvio a Buenos Aires. Nosotros terminamos el viaje en la ciudad de Esquel. Estoy resumiendo muchisimo porque el viaje fue muy largo, pero la intención de estos post no es contar el viaje, sino el principio de nuestra historia. Decia que la despedida fue en Esquel, muy triste, muchas lágrimas; pero por suerte no por mucho tiempo...
Les cuento esta historía porque hoy es 13 de febrero y esa noche de bares sucedió hace 8 años. Hoy Juan y Yo cumplimos 8 años de vida juntos.
El 8 de octubre de 2010 el noviazgo se convirtió en matrimonio y Marisa fue nuestra testigo...

Fin!!...o mejor dicho continuara...

PD: En la foto estamos sobrevolando las líneas de Nazca

La primer foto juntos


 

1 comentario:

Pase y comente!! Que no muerde.