viernes, 28 de marzo de 2008

Demasiado tarde para un jueves

A las 2 de la mañana de ayer, que en realidad ya era hoy, todavía no estaba en casa. Las reuniones con amigas son así, se terminan cuando se terminan, y ese final parece que nunca va a llegar. De La Plata a Capital hablando de política, ya se esta haciendo costumbre. El tema pudre pero nos mantiene despiertas.

A las 7:45 de la mañana sonó el despertador, un rato después estaba levantada.


Tengo mucho sueño y poco que hacer. Tengo ganas de escribir algo pero me cuesta arrancar, porque es para alguien que nadie conoce (yo tampoco) y es difícil escribir para ese alguien que no es.


No encuentro mi diario de viaje, por eso todavía no les conté sobre Tulum, defines y cenotes. Ya va a aparecer.


Por dios!!! porque no pasa el tiempo, me quiero ir a dormir!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y comente!! Que no muerde.