martes, 8 de abril de 2008

Traición de la memoria

El turno era a las 23.10. Por alguna razón para una resonancia magnética se puede trasnochar o levantarse muy temprano. Cuando lo pedí vía telefónica me dijeron y anoté bien el horario, pero por alguna razón que desconozco en mi memoria se guardó como que era para las 23.50. Ergo, perdí el turno. Eso es lo de menos, porque hoy (martes 20.50) tendré una segunda oportunidad y esta vez no estoy equivocada. Lo que me llama la atención es mi capacidad (porque no cualquiera lo hace) para transformar las cosas en mi mente. A veces voy caminando por la calle, entro a un negocio, y cuando salgo, camino para el mismo lado de donde venía cuando ese no era el plan. Hace poco sali del subte B estación Florida, tenía que caminar hasta Reconquista, pero lo hice para el otro lado. Nunca vi el Obelisco hasta que casi me choco con él, tampoco sirvió ver que los autos iban para el otro lado...no entiendo porqué...será que me estoy pareciendo cada vez más a mi papá?

4 comentarios:

  1. Uhh, traición a la memoria, al final no arreglamos! fuiste sola?!
    Perdón

    ResponderEliminar
  2. Fui sola, acabo de volver. Todo bien

    ResponderEliminar
  3. sobre tu traicion a la memoria me parese q tenes que fusionar tu pensamiento con tu sistema motris amiga!! cuesta, pero con esfuerzo se logra.Te lo digo yo,una experimentada en el tema; alguien q cuando se chocó con una persona por un par de minutos se dio cuenta que esa persona era ella misma frente a un espejo de lazapateria!!
    -cachi

    ResponderEliminar
  4. ¡Sin duda que te estás pareciendo!
    Pa

    ResponderEliminar

Pase y comente!! Que no muerde.